TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL CUIDADO DE UN EQUIPO DE COMPUTO.

A continuación encontraras gran cantidad de informacion para darle a tu equipo de computo un cuidado correcto.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DISPOSITIVOS DE SALIDA

DISPOSITIVOS DE SALIDA
Se encargan de almacenar los datos de los que hace uso la CPU para que ésta pueda hacer uso de ellos una vez que han sido eliminados de la memoria principal, ya que ésta se borra cada vez que se apaga la computadora.
Monitor o pantalla: Permite visualizar la información procesada por la computadora.

Impresora: Sirve para captar la información que le envía.

Graficadores o Plotter: Dispositivo que conectado a una computadora puede dibujar sobre papel cualquier tipo de gráfico mediante el trazado de líneas gracias a las plumillas retraibles de las que dispone.

Bocinas o altavoces: Dispositivo por el cual se emiten sonidos procedentes de la tarjeta de sonido.

Auriculares o audífonos: Son dispositivos colocados en el oído para poder escuchar los sonidos que la tarjeta de sonido envía. Solo la persona que los utiliza puede escuchar.

Fax: Permite imprimir una copia de otro impreso, transmitida o bien vía teléfono, o bien desde el propio fax.

Proyector de video o cañón: Aparato que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes, permitiendo así visualizar imágenes fijas o en movimiento.

Tarjeta de sonido: Es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la salida de audio bajo el control de un programa informático llamado controlador (en inglés driver).
Parlantes: Reproduce sonidos audibles para el ser humano. Son manejados por una placa de sonido, la cual transforma la música digital en analógica.

Adaptador USB-Sonido: Recibe la señal de audio procedente de la computadora por medio del puerto USB, procesa la señal y la envía hacia bocinas ó audífonos.

Pantalla de Plasma: Recibe la señal de video de la computadora y las transforma en imágenes de alta definición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario