TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL CUIDADO DE UN EQUIPO DE COMPUTO.

A continuación encontraras gran cantidad de informacion para darle a tu equipo de computo un cuidado correcto.

sábado, 20 de noviembre de 2010

HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

Windows incorpora algunas herramientas como pueden ser el desfragmentador de disco, el Drive Space, el liberador de espacio en disco, el monitor del sistema, etc. Casi todas estas herramientas tienen como objetivo el optimizar el funcionamiento del ordenador.
A continuación conoceremos más en detalle de algunas de las herramientas más útiles.
LIBERADOR DE ESPACIO:
Para liberar espacio en nuestro disco duro, Windows dispone de una utilidad que nos indica aquellas aplicaciones y archivos que almacenan datos, y que muchas veces no hacen más que ocupar un espacio sin utilidad ninguna.

Para acceder a esta aplicación pulsamos sobre Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Liberador de espacio en Disco. Nos aparecerá una ventana en la que examinará el PC para recopilar los datos sobre que aplicaciones y demás retienen espacio de almacenamiento. Aparecerá una ventana similar a esta:



En la que nos muestra, como vemos, el tamaño que está ocupado en cada sitio. Si queremos eliminar el contenido de alguno de ellos, bastará con señalar la casilla que tiene a la izquierda, y luego pulsar en Aceptar, de esa forma se liberará todo el espacio de aquellas aplicaciones que se hayan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario